UPDATE!

     

Pablo Ferreirós. Responsable de Fundesem Alumni

Participa

Participa en el siguiente UPDATE!, Esperamos tus sugerencias, recomendaciones y comentarios. Si tienes algo que creas que puede interesar a la comunidad de Fundesem Alumni no dudes en compartirlo.

Enviar sugerencia

FUNDESEM ALUMNI

4º Premio Fundación Ruralcaja Al Mejor Artículo Empresarial


El lunes 8 de Marzo se lanzó la IV edición del premio al mejor artículo empresarial organizado por la fundación RuralCaja y Fundesem Alumni.

Este año, se han creado 3 categorías: Cada una dotadas con 1.500 euros en premios en metálico para los vencedores de estas categorías.

Este año como novedad, serán los propios autores de los artículos quienes publiquen sus escritos a través del siguiente este Blog.

 

Noticas

Nuevos Convenios



Se han firmado nuevos convenios con empresas prestigiosas, cada una en su sector empresarial.

Dichos convenios fueron firmados con las empresas Confortauto, Teleplancha y Club de Golf Vistabella.

Puedes ver todos los convenios firmados en la Web de Fundesem Alumni siguiendo este enlace.

 

Fundesem Alumni News #6

Ya está disponible el último número de la Revista de Fundesem Alumni.

La Revista Fundesem Alumni News se puede visualizar totalmente online desde este enlace.

Si lo deseas también puedes leer las revistas anteriores y otras interesantes publicaciones en la sección de Publicaciones de la Web de Fundesem Alumni.

 

Enlaces

Blog de Fundesem Alumni

[Seguir enlace]

Página oficial de Fundesem Alumni

[Seguir enlace]

También puedes seguirnos en Facebook

[Seguir enlace]

Tercer Encuentro del Club de Recursos Humanos



Durante la celebración del Tercer Encuentro del Club de Recursos la jornada se ha ofrecido un taller práctico bajo el título ‘Abordar la retribución desde otra mirada. Taller de técnicas creativas aplicadas a la retribución’ a cargo de Antonio Ángel Pérez Ballester.

La ponencia ha analizado la retribución, vinculada tradicionalmente a la productividad individual y al beneficio a corto plazo de la organización. Ballester ha mantenido que la retribución parte de unos principios como la desconfianza hacia los miembros de la organización y a su desempeño; destinar a la alta dirección la mayor parte de las compensaciones: construir complicados sistemas de evaluación ligados al rendimiento para justificar desembolsos simbólicos; creer que el dinero es el factor de motivación preferente; o actuar de una manera tradicional sin plantearse otras vías no contempladas hasta ahora.

Durante el encuentro se propuso abordar la retribución desde una perspectiva abierta en un ambiente creativo y diferente, sin imposiciones previas. Los participantes se dividieron en grupos para compartir las ideas planteadas debatiendo su eficacia y aplicabilidad.



La jornada organizada por Fundesem Alumni ha contado con el patrocinio de “La Caixa”, que participa en la financiación de todos los eventos del Club de Recursos Humanos.

Últimas Jornadas

¿Te perdiste alguna Jornada?

Tienes la oportunidad de acceder a las grabaciones de las siguientes Jornadas:

Jornada "China: una gran oportunidad para las empresas españolas" (día 04 Marzo)

Jornada Como Negociar con la Banca (día 04 Febrero)

Jornada Ya no volvemos en 60 segundos: La publicidad convencional desaparece (día 03 Febrero)