UPDATE!

     
! Si deseas seguir recibiendo periódicamente FUNDESEM ALUMNI UPDATE, márcanos como remitente seguro.
FUNDESEM ALUMNI UPDATE
! Si deseas seguir recibiendo periódicamente FUNDESEM ALUMNI UPDATE, márcanos como remitente seguro.

Fundesem programa nuevas especializaciones de sus Masters

Conscientes de la importancia que hoy en día tiene mejorar tu desarrollo profesional y tu empleabilidad, Fundesem Business School ha diseñado especializaciones de sus programas master:
MBA Executive: Especialización en Estrategia e Innovación
[+ info], Master en Dirección Económico-Financiera: Especialización en Control de Gestión y Presupuestos [+ info], Master en Dirección de Recursos Humanos: Especialización en Coaching [+ info], y Master en Dirección Comercial y Marketing: Especialización en Negocios en la Red [+ info].

Todas ellas darán comienzo en febrero de 2011 y poseen entre las 40 y 100 horas de duración. Si ya eres titulado de algún Programa Master de Fundesem podrás obtener otra titulación: la del Master que realizaste con la Especialidad correspondiente. También podrás acceder a estas especializaciones sin haber realizado previamente un Master con nosotros, en ese caso obtendrás el título de la especialización que escojas.




ÁREA DE DIRECCIÓN GENERAL

MBA: ESPECIALIDAD EN ESTRATEGIA E INNOVACION

Ya hace más de tres años que estamos en una nueva realidad de mercado y empresarial, ya ha pasado el tiempo de hablar de la crisis, hay que tomar posiciones dentro de este escenario, acciones que ayuden a cambiar los modelos de negocio de nuestro actual tejido productivo, a innovar y ser más competitivos dentro de las nuevas reglas de juego...seguir leyendo.

Además: noticias (8) | Informes (2) | lecturas (1) | RSC (10)

GENERAL MANAGEMENT

What's the value of content marketing?

Content marketing is a rather new skill that no online business should attempt to avoid. It seems every conference you attend today, and every guide you read mentions the importance of content marketing, but where does the value truly lie?...keep reading.

More: news and articles (4) | reads (1) | videos (1)

ÁREA COMERCIAL Y MARKETING

NEGOCIOS EN LA RED: CÓMO GANAR Y FIDELIZAR CLIENTES EN INTERNET

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online, es una unidad de negocio donde invertir recursos, marcar objetivos y recoger un retorno sobre la inversión. Sin embargo, hay una brecha que dificulta que empresas expertas y con un excelente posicionamiento de mercado en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la Red...seguir leyendo.

Además: noticias (5) | artículos (2) | recursos (4) | video (1)

ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA

Especialización en Control de Gestión y Presupuestos

Tras la buena acogida en este año 2010 que ya termina de las distintas especializaciones del área Económica Financiera os informamos que en el mes de febrero de 2011 lanzaremos las actualizaciones de las espcialidades del área Económico Financiera, la primera es: Especialización Control de Gestión y Presupuestos...seguir leyendo.

Además: entrevistas(1) | noticias (4) | películas(1) | herramientas

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Sólo cuando baje la marea sabremos quién estaba nadando desnudo

Abrimos la sección con esta frase de Omaha Warren Buffet para invitaros a la lectura de ésta nueva entrega de la sección de Recursos Humanos de Fundesem Alumni Update. Sección en la que destacamos las últimas noticias, novedades, eventos y más...seguir leyendo.

Además: noticias (4) | lecturas (1) | artículos (3) | películas (1)

ÁREA JURÍDICO-FISCAL-LABORAL

Los empresarios están obligados a comunicarse con la Agencia Tributaria a través de Internet a partir de 2011

La Agencia Tributaria pone en marcha a partir del 1 de enero numerosos cambios en materia fiscal que afectarán tanto a empresas como a particulares. Se acaban las deducciones por inversión en vivienda y comienza una etapa más beneficiosa para el alquiler. Se aplicarán nuevas medidas fiscales favorables a las pymes, aunque se prevé un aumento de los tipos en impuestos especiales. ...seguir leyendo.

Además: noticias (6) | artículos (1) | videos (3) | descargas (3)

ÁREA INMOBILIARIA Y URBANISMO

Radiografía de la vivienda: poca demanda, caída de precios e importancia de la banca (gráficos)

El gabinete de estudios económicos axesor hace un repaso de la situación del sector inmobiliario y concluye que para que la demanda de vivienda se recupere es necesaria una mayor caída de precios y que se mantengan bajos los tipos de interés. además, analiza la caída de precios por provincias para 2011 y el papel de la banca, que puede facilitar el ajuste en el mercado inmobiliario con mayores caídas de precios...seguir leyendo.

Además: noticias (6) | entrevista (1) | recursos (2)

Recomiéndanos | Canjea tus puntos
Eventos destacados

15 de Diciembre y 18 de Enero

Nuevas obligaciones fiscales: Notificaciones Telemáticas Obligatorias a partir de 1 de enero de 2011

Seminario de Novedades Fiscales 2011

Conscientes de los retos que se enfrentan las empresas este año, FUNDESEM ha programado un programa de seminarios que tiene como objetivo fundamental ser un punto de encuentro y difusión de conocimientos entre todos los profesionales de las finanzas y de la fiscalidad.

[Más Info]

15 de Diciembre en Fundesem

Es la hora del eCommerce

Desde Fundesem Alumni queremos informaros que le próximo miércoles 15 de Diciembre acogeremos una jornada sobre ecommerce, bajo el título : “La hora del ecommerce” a las 18:00 horas en Fundesem, organizada por Cesser.

[Más Info]

Lecturas Recomendadas en este Update

Viernes 10 de Diciembre

Fundesem ha organizado dos seminarios que reúnen a los mejores profesionales en materia fiscal para dar a conocer las novedades que se aplicarán en España a partir de enero de 2011. Se presentan con los títulos ‘Nuevas obligaciones fiscales: Notificaciones Telemáticas Obligatorias a partir de 1 de enero de 2011’, que se impartirá a partir del 15 de diciembre, y ‘Seminario de NovedadesFiscales 2011’, que tendrá lugar el 18 y 25 de enero, repartido en dos sesiones formativas.

[Leer Noticia]

Martes 7 de Diciembre

Fundesem Business School ha comenzado el curso 2010/2011 con la participación de 140 alumnos internacionales en sus programas formativos. Con respecto al curso pasado ha habido un incremento del 17% y, tomando como referencia 2008-09, el número de alumnos internacionales ha aumentado un 92%. Los programas más demandados por los estudiantes procedentes de otros países son el IME e IMBA, donde alcanzan un 95%, y el MBA, en el que representan un 80% del alumnado.

[Leer Noticia]