UPDATE!

     
! Si deseas seguir recibiendo periódicamente FUNDESEM ALUMNI UPDATE, márcanos como remitente seguro.
! Si deseas seguir recibiendo periódicamente FUNDESEM ALUMNI UPDATE, márcanos como remitente seguro.

Jornada de Puertas Abiertas: Presentación del Programa de Becas y Cursos y Masters 2010/11

El próximo viernes, 16 de julio a las 19:00 horas, Fundesem Business School te invita a su JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, en la que presentará el Programas de Becas y los Cursos y Masters que la Escuela ofrece para el próximo curso académico 2010/11. Además, la jornada incluirá la conferencia “Marketing Personal: Herramientas para Maximizar tus Logros”, que correrá a cargo de Eduardo Rosser, profesor de Fundesem y consultor experto en Recursos Humanos y Marketing.
Recuerda que puedes asistir acompañado por tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, que como tú, puedan estar interesados. Y si ya eres alumni, te animamos a que hagas extensiva esta invitación a aquellos conocidos que creas puedan estar interesados.

Más información sobre las Jornadas de Puertas Abiertas

ÁREA DE DIRECCIÓN GENERAL

Becas TEMPE para el Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Fundesem te presenta la convocatoria de Becas que ha diseñado en colaboración con importantes y prestigiosas empresas e instituciones. Las Becas tendrán una dotación de hasta el 50%. La convocatoria está dirigida a todos...seguir leyendo.

Además: noticias (4) | entrevistas (1) | libros (1)

Te recordamos que disponemos de Alumnos en Prácticas para el ÁREA DE DIRECCIÓN GENERAL más_info

GENERAL MANAGEMENT

How to deal with an unhappy customer?

A good experience is shared to three people. A bad experience is communicated to 10 people. Nothing is worse than an unsatisfied customer who threatens the life of your brand....keep reading.

More: news (1) | videos (1) | books (1) | articles (2)

ÁREA COMERCIAL Y MARKETING

Speed Marketing: ¡el que no se mueva no saldrá en la foto!

Fernando Montero Rodríguez: "Audacia, sorpresa, creatividad, imaginar las oportunidades antes que la competencia... Los ingredientes del marketing que arrasan en estos primeros años del siglo XXI son estos y muchos más. Sin embargo, hay una clave que destaca por encima de todas: ¡la rapidez! Está demostrado, los negocios ya no están hechos para los lentos"...seguir leyendo.

Además: noticias (3) | artículos (3)

Te recordamos que disponemos de Alumnos en Prácticas para el ÁREA COMERCIAL Y MARKETING más_info

ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA

Inversionistas Racionales

Los inversionistas racionales solo invierten en activos eficientes, es decir, aquellos que a un mismo nivel de riesgo dan mayor rentabilidad ó los que a una misma rentabilidad tienen un menor nivel de riesgo...seguir leyendo.

Además: herramientas (1) | noticias (3) | videos (1)

Te recordamos que disponemos de Alumnos en Prácticas para el ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA más_info

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

El 73% de las empresas usan las redes sociales para buscar profesionales

El estudio que recoge la publicación digital IDG, señala que el 73% de los responsables empresariales sondeados utilizan ya las redes sociales online como parte de sus medios de identificación de candidatos y que un 19% más espera hacerlo a lo largo de este año....seguir leyendo.

Además: noticias (4) | lecturas (1) | caso práctico (1) | videos (1)

Te recordamos que disponemos de Alumnos en Prácticas para el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS más_info

ÁREA JURÍDICO-FISCAL-LABORAL

Resumen de la JORNADA: 2010; La Reforma Laboral sigue pendiente (Análisis del R.D.-Ley 10/2010 de 16 de junio)

El pasado 6 de julio se realizó en las instalaciones de Fundesem, una jornada de estudio sobre la Reforma Laboral, en concreto un análisis pormenorizado del R.D. Ley 10/2010...seguir leyendo.

Además: articulos (1) | noticias (1) | peliculas (1)

Te recordamos que disponemos de Alumnos en Prácticas para el ÁREA JURÍDICO-FISCAL-LABORAL más_info

ÁREA INMOBILIARIA Y URBANISMO

La parálisis de la vivienda bate un nuevo récord

Un informe de la Sociedad de Tasación sobre la situación por la que atraviesa el sector de la promoción de viviendas en la provincia (872 proyectos visados en los cinco primeros meses del año, un 40% menos que en el mismo periodo de 2009 que se cerró con una caída del 72%) advierte de que la parálisis que sufre la actividad se prolongará al menos hasta bien entrado el próximo 2011...seguir leyendo.

Además: noticias (3) | recursos (2)

 
Recomiéndanos | Canjea tus puntos

Becas 2010/2011 - Infórmate Ahora

Eventos

Programa de Becas Fundesem

Fundesem te presenta la convocatoria de becas que ha diseñado en colaboración con importantes y prestigiosas empresas e instituciones, y que tienen una dotación de hasta el 50%!

Haz clic aquí para más información

Más Noticias

06/07/2010

Fundesem ingresa en la principal asociación de escuelas de negocios de EE UU

Fundesem ha conseguido entrar a formar parte del selecto grupo de escuelas de negocio admitidas como miembros de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). La pertenencia a este organismo confiere prestigio a nivel internacional. La escuela de negocios alicantina pretende estar en los foros más reputados de formación de postgrado para acreditar su calidad en el proceso de internacionalización que lleva a cabo para captar alumnos de cualquier país del mundo.

Esta organización de instituciones educativas, empresas y otras organizaciones dedicadas al avance de la educación superior dentro de la educación de gestión. También es la primera agencia de acreditación de escuelas de negocios colegiados y programas de contabilidad en todo el mundo.

[leer noticia completa]

20/06/2010

Fundesem o cómo abrir nuevos mercados en India, África o China

Fundesem (la escuela de negocios de la Fundación para el Desarrollo de la Formación Empresarial de Alicante) ha crecido un 10% en el número de horas lectivas impartidas, y en un contexto marcado por la difícil coyuntura económica, gracias a la internacionalización de sus programas, según recoge el balance del último ejercicio que la institución académica acaba de presentar.

[leer noticia completa]