FBR - Webinar: Taller: Integración Marketing, Marketing Digital y Procesos Comerciales (Grabación)

Webinar: Taller: Integración Marketing, Marketing Digital y Procesos Comerciales (Grabación)

Enrico Ahrens

Taller
Publicado el
11 de Octubre de 2017

Tradicionalmente se entendía que el departamento de ventas y el de marketing eran independientes, nada más lejos de la realidad. En la venta, tanto en un proceso comercial tradicional como en el mundo digital, se separa en varias fases en las que intervienen muchos factores, también el marketing. El día a día no nos suele permitir reflexionar como mejorar estos procesos, la inercia nos lleva a hacer más de lo mismo y gastar más tiempo, esfuerzo y dinero.

En este taller se plantea un caso práctico y se van reflexionando sobre cada una de las fases hasta el cierre de ventas, tratando los distintos ámbitos del marketing (tradicional y digital), los procesos comerciales, la tecnología (Web, ERP, CRM, E-Mail-Marketing), y procesos para aumentar ventas y ser más eficiente en la conversión.

Enrico Ahrens
Sobre Enrico Ahrens: Es Licenciado en International Business (IB) por la Universität Düsseldorf y tiene un Master en Business Administration (MBA) por Fundesem Business School. Tiene el DEA por la Universidad Miguel Hernández (UMH) y actualmente esta realizando el doctorado en la Uni...
Ver más artículos de este autor
Newsletter SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Recibe nuestras novedades!
Libros, ebooks, webinars, artículos, vídeos y... mucho más.
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube