FBR - ¿Qué le dirías a la gente que no se atreve a dar el paso y montar su aventura empresarial?

¿Qué le dirías a la gente que no se atreve a dar el paso y montar su aventura empresarial?

Pedrita Parker

Vídeo
Publicado el
22 de Junio de 2016

Entrevista realizada a Pedrita Parker que en realidad es Estefi Martinez, una ilustradora que tal y como ella dice, un día la lió en internet y desde entonces gestiona una tienda online de más de 300 productos.

No te pierdas la entrevista completa! 

VER VÍDEO COMPLETO

PARA PODER DESCARGAR
O ACCEDER AL CONTENIDO.

Accede como miembro
Email
Clave
Regísrate como miembro y cuenta con ventajas.
Accede como invitado
Nombre
Apellidos
Provincia
Email
Teléfono
País
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.
Pedrita Parker
Sobre Pedrita Parker : En realidad Pedrita Parker soy yo: Estefi Martinez (1984). Sí, la gafotas esa del vestido de lunares. Resulta que trabajo como ilustradora gracias a que un día la lié sin querer a través de las redes sociales con una reina pecosa. El caso es que la li&...
Ver más artículos de este autor
Topics:

Brand

,

Ecommerce

Newsletter SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Recibe nuestras novedades!
Libros, ebooks, webinars, artículos, vídeos y... mucho más.
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACION Y GESTION EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube