FBR - ¿Cree que el libro digital canibalizará el papel?

¿Cree que el libro digital canibalizará el papel?

Roger Domingo

Vídeo
Publicado el
12 de Octubre de 2015
Entrevista | Roger Domingo - Director Editorial de Grupo Planeta

Un profesional del sector editorial debe tener una amplia cultura general y además un conocimiento técnico en managment o finanzas. 

Ahora se une un tercer requisito y es la tecnología.

VER VÍDEO COMPLETO

PARA PODER DESCARGAR
O ACCEDER AL CONTENIDO.

Accede como miembro
Email
Clave
Regísrate como miembro y cuenta con ventajas.
Accede como invitado
Nombre
Apellidos
Provincia
Email
Teléfono
País
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.
Roger Domingo
Sobre Roger Domingo: Licenciado en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra, Master en Edición por la Pace University y MBA por ESADE. Dirijo los sellos Deusto, Gestión 2000, Alienta y Para Dummies, pertenecientes a Grupo Planeta, así como la empresa Planeta Hipermedia, espec...
Ver más artículos de este autor
Newsletter SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Recibe nuestras novedades!
Libros, ebooks, webinars, artículos, vídeos y... mucho más.
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACION Y GESTION EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube