FBR - 5 razones para apostar por el marketing digital en una empresa industria

5 razones para apostar por el marketing digital en una empresa industria

Alma Gómis

Publicación
Publicado el
11 de Septiembre de 2017
Detectar la información que le gustaría conocer a tu potencial cliente y alinearla con tu producto y/o servicio es esencial para establecer los canales más cercanos a ese público

En este artículo hablaremos de:

5 Razones para que valoréis el uso de estrategias y herramientas de Marketing Digital en el marco de vuestra actividad industrial:

1. Alcance de Objetivos más amplios
2. El Contenido Cualitativo se convierte en tu Ventaja Diferencial. 
3. Amplitud de Herramientas y Canales a utilizar.
4. La Escucha Activa como base para el crecimiento y la innovación en tu empresa.
5. Sentimiento de Pertenencia.

ACCESO AL CONTENIDO

PARA PODER DESCARGAR
O ACCEDER AL CONTENIDO.

Accede como miembro
Email
Clave
Regísrate como miembro y cuenta con ventajas.
Accede como invitado
Nombre
Apellidos
Provincia
Email
Teléfono
País
Alma Gómis
Sobre Alma Gómis: Licenciada en CC Información por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, y postgrado por la London Business School, se ha especializado los últimos 10 años en el campo del Marketing Industrial en el sector de la construcción, del que salt&oacu...
Ver más artículos de este autor
Newsletter SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Recibe nuestras novedades!
Libros, ebooks, webinars, artículos, vídeos y... mucho más.
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube