María Luz Pomares

María Luz Pomares

Directora del Área de Carreras Profesionales en Fundesem Business School

María Luz Pomares Soler es Directora del Área de Carreras Profesionales en Fundesem Business School. Psicóloga especialista en RRHH, Master MBA, Coach Estratégico por Fundesem y Posgrado en Recursos Humanos. Experta en Inteligencia Emocional por la Unir y tiene un Posgrado en Psicología Clínica por la Universidad de Murcia.

Su experiencia profesional se desarrolla, desde hace más de 16 años, en el Área de Recursos Humanos, Selección de Personal  y en Gestión y Desarrollo del Talento.

En Consultoría de RRHH y Selección de Personal, aporta una experiencia gestionando ofertas de empleo, tanto de diferentes sectores empresariales como de perfiles nacionales e internacionales. Está especializada en selección de directivos y mandos intermedios.

En Orientación Profesional ayuda a personas a encontrar su verdadera vocación. Entrena a quienes buscan trabajo, quieren cambiar de profesión o desean reincorporarse al mercado laboral. Ha participado en proyectos con diferentes colectivos que presentan dificultades de inserción laboral.

Newsletter SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Recibe nuestras novedades!
Libros, ebooks, webinars, artículos, vídeos y... mucho más.
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube